Hoy, ultimo día de quinario y mañana Función Principal de Instituto

E-mail Imprimir

altar_quianrio_2015Recordamos a todos nuestros hermanos, que hoy sábado, a partir de las 20.00 horas culminamos con la Eucaristía y posterior canto de la salve, el Quinario de la Hermandad, con especial significación, como no, siendo el día que es, a nuestra Madre  María Santísima  de la Confortación.

Al tiempo recordar que mañana es el día grande de la Hermandad, el de  la Función Principal de Instituto y claro está para todos nosotros y ello porque por un lado en el transcurso de la Eucaristía , renovaremos nuestros votos como hermanos en la forma que prescriben nuestras Reglas y recibiremos a los nuevos hermanos imponiéndoles la medalla de la hermandad y por otro porque durante toda la jornada permanecerá en Solemne Ceremonia en Devoto Besamanos a la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto. Debemos añadir que la eucaristía de mañana domingo comenzará a las 13.00 horas y predicada por el mismo orador sagrado que lo viene haciendo durante el quinario, el Rvdo padre Fray Ricardo de Córdoba (O.F.M. CAP)  contará con el acompañamiento musical del Coro Capilla  de San  Pedro Nolasco de esta ciudad.

Por ultimo os remitimos al enlace​ de la pagina amiga "Jerez Penitente" en la que podemos deleitarnos con fotografías del magnifico altar del quinario, de un emocionado vídeo y una preciosa poesía a nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.  No perdéroslo. Las fotografías son de Adrian Muñoz Vicenti (aqui os adjuntamos una de ella) el video de Alejando Melero y la poesía de Selu Montes

http://jerezlocal.com/santo-domingo-oracion-y-conforte.

https://www.youtube.com/watch?v=GYLPGmzwsEc

Surco, río, luz, olivo,
dijo el verso del poeta,
en una oración repletade un amor, por Dios, cautivo.
Quiso aquel gesto furtivo,
de alzar la vista a la gloria,
convertirse en rogatoria
de aquel que busca conforte.
Y el aliento fue resorte,
dando sentido a la historia.
Es un remanso de vidala oración,
para quien ora.
Es una luz mediadora,
sin destellos, concebida,
una lengua incomprendida
sin la fe ni su Verdad
.La cruz de su potestad
es la seña,por decreto…
Queda el rezo en lo secreto
para hacer su voluntad.
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2014-2015 Hoy, ultimo día de quinario y mañana Función Principal de Instituto