Ciclo formativo en la Hermandad

E-mail Imprimir

«Acudid siempre a Cristo, fuente inagotable, reforzad vuestra fe, cuidando la formación espiritual, la oración personal y comunitaria, la liturgia. No conformaos con una vida cristiana mediocre».

Con estas palabras de su Santidad el Papa Francisco os invitamos a participar de la formación que la hermandad os propone para este curso, tan necesaria en nuestro tiempo, pues no es sino instrumento que permiteun conocimiento sólido de la fe cristiana y que incide en la naturaleza particular de la Semana Santa como vehículo de evangelización en la sociedad actual.

Las charlas formativas tendrán lugar en nuestra casa de hermandad una vez al mes durante todo el presente curso y van dirigidas a todos los hermanos y fieles en general. 

La primera de ellas, como ya os hemos venido anunciando, tendrá lugar mañana MARTES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 21.00 HORAS, en nuestra casa de hermandad y será impartida por el Rvdo Padre Fray Frances Xavier Catalá O.P.

Ni que decir tiene que esperamos vuestra asistencia a dicho ciclo en el que profundizaremos en los contenidos de nuestra fe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2014-2015 Ciclo formativo en la Hermandad