Eucaristía de inicio del Curso

E-mail Imprimir

escudoOs dirigimos estas líneas, para recordaros que hoy sábado 27 de septiembre, a partir de las 20,00 horas y en nuestra sede canónica, tendrá lugar la Eucaristía de inicio del Curso cofrade que ya hemos estrenado.

A su culminación celebraremos una convivencia fraternal en nuestra casa de hermandad en la cual, además de compartir un rato agradable, tendremos oportunidad de pulsar vuestras inquietudes, aquellos actos o actividades que os gustaría que convocáramos, vuestras ideas y propuestas etc..., todo ello a fin de ir conformando juntos el nuevo curso.

Igualmente y cara a la celebración del 75o de la reorganización de la Hermandad en el año 2016, esta Junta de Gobierno tiene la intención de que entre todos los hermanos conformemos juntos la programación de sus actos conmemorativos. Para ello estamos abiertos a cuantas ideas y propuestas nos hagáis llegar, bien personalmente o bien por el correo electrónico, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y hasta final del presente año. 

Recibidas todas, se tomarán en consideración su viabilidad y posibilidades(económicas por ejemplo) en el seno de la comisión que se creara al efecto, la cual configurará el programa de actos que habrá de elevarse a Cabildo Extraordinario de Hermanos, oído, entre otros, la Junta de Gobierno y la Delegación Diocesana.

En cualquier caso en el Cabildo de Apertura, que convocaremos en breve, os daremos detalles de todo ello.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2014-2015 Eucaristía de inicio del Curso