La Banda de Música Virgen de las Angustia acompañará a María Santísima de la Confortación

E-mail Imprimir

003Comunicamos el acuerdo alcanzado con la Banda de Música Virgen de las Angustia, de la localidad de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) que acompañará musicalmente a María Santísima de la Confortación durante los próximos tres años.

Dicho acuerdo fue cerrado recientemente, una vez oído en sede de la Junta de Gobierno del informe de la comisión nombrada para resolver la contratación del acompañamiento del paso de palio, ya que la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando, rescindió unilateralmente el contrato el pasado verano.

La Banda de Música Virgen de las Angustias, nacida de la Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor, cuenta ya con una gran experiencia musical en sus 20 años de historia, en la que destaca, al margen de múltiples certámenes, festivales conciertos de todo tipo y acompañamientos musicales, varios trabajos discográficos (ANGELES DE TRIANA en el 2001, REFUGIO en el año 2004 y más recientemente, en febrero de 2013, DOLORES, PASIÓN POR CAMAS, dedicado a la Coronación de la Dolorosa de Camas). En nuestra ciudad ha acompañado musicalmente a la Virgen de la O, a María Santísima del Desamparo y desde hace algunos años hace lo propio con la Virgen del Socorro, titular Dolorosa de la hermandad de la Viga.

Actualmente la Banda está dirigida por el conocido compositor Pablo Ojeda Jiménez, de entre las que destaca la marcha Madrugá Macarena.

Queremos aprovechar la ocasión para subrayar la buena disposición e interés mostrado por los integrantes esta corporación musical al hacer posible este acuerdo, así como nuestra gratitud a los componentes de la Banda Sinfónica de San Fernando por la labor realizada durante estos dos años, y también agradecer a cuantas formaciones han tomado interés en estos ultimas semanas por ofrecernos sus propuestas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2014-2015 La Banda de Música Virgen de las Angustia acompañará a María Santísima de la Confortación