Inicio del nuevo Curso

E-mail Imprimir

escudoCon esta primera toma de contacto, retomamos la actividad de la hermandad tras la pausa estival. Iniciamos así un nuevo curso cofrade que será la antesala de la efemérides del 75o aniversario de nuestra cofradía en el año 2016. Y lo comenzamos con ilusión y con el firme propósito de que entre todos, hagamos hermandad. Para ello la Junta de Gobierno ya esta manteniendo reuniones a fin de, entre otras cuestiones, diseñar el curso cofrade, estando abiertos a cualquier idea que queráis proponer como veremos luego. 

Como bien sabéis, el curso se inicia coincidiendo con la Festividad de la Patrona, Nuestra Señora de la Merced Coronada, a cuyos actos en su honor acudimos. Por un lado a la Eucaristía de Sexto día de su Novena el sábado 20 de septiembre, con la presencia de las hermandades del Jueves Santo y por otro, como esta establecido estatutariamente, a la Procesión de su festividad, 24 de septiembre, por las calles de Jerez. Todos estáis invitados a participar.

Comenzaremos el curso de forma oficial con la Solemne Eucaristía de apertura del curso que tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a las 20.00 horas y en nuestra sede canónica de Santo Domingo. Tras la misma, celebraremos una convivencia de hermandad, en la que, además de compartir un rato agradable, tendremos oportunidad de pulsar vuestras inquietudes, aquellos actos o actividades que os gustaría que celebráramos, vuestras ideas y propuestas en definitiva; todo ello a fin de ir conformando juntos el nuevo curso, id preparando el 75 aniversario y sobre generar ese ambiente de hermandad tan necesario para alcanzar nuestras metas con la ayuda de nuestros Sagrados Titulares.

En próximas comunicaciones os iremos adelantando novedades para este curso y los actos más inmediatos, de entre ellos la fecha del Cabildo de apertura y otros actos en los que, si bien no son propios de nuestra hermandad, vamos a colaborar.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2014-2015 Inicio del nuevo Curso