Gran éxito del III Torneo “Jugamos y Compartimos“

E-mail Imprimir

III_Torneo_Solidario_de_Futbol_7En la jornada del pasado día de Andalucía tuvo lugar con gran éxito en el complejo deportivo “La Granja” de esta ciudad, el III Torneo Solidario “Jugamos y Compartimos que organiza la bolsa de caridad “Dulce Nombre de Jesús” de la Hermanad.

En una mañana esplendida en la que todos los andaluces celebramos el día de nuestra Comunidad y en la que la hermandad viene convocando esta cita solidaria desde hace tres años, se dieron cita más de 400 niños en el Complejo Deportivo Municipal “La Granja” con numerosísima asistencia de publico para ver los más de 20 encuentros de futbol que se disputaron. Jugadores y público asistentes fueron donando alimentos a beneficio de Cáritas Diocesana, superando al final más de una tonelada de alimentos que tuvieron por destino la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer y felicitar a los clubes participantes, a los jugadores, a sus padres y familiares y a todos los asistentes. Todos aportaron su granito de arena. Y como no, a todos los colaboradores, al Ayuntamiento de Jerez y su área de Deportes, a Cáritas Diocesana, al Colegio de Árbitros, al XEREZ CD F.C., al CD San Benito, a la AD Solidaria Sentimiento Flamenquista, a las empresas colaboradoras y patrocinadores y al Bar Quiosco Miguel del mismo complejo deportivo. Todos cumplieron con el objetivo con creces en lo deportivo y sobre todo en lo solidario.

Nos emplazamos desde ya para el 28 de febrero de 2015, a todos reiterar nuestra gratitud y felicitación.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2013-2014 Gran éxito del III Torneo “Jugamos y Compartimos“