Feliz Navidad

E-mail Imprimir

Felicitacion_Navidad_2013En nombre del Hermano Mayor, en estas Santas Pascuas queremos expresaros nuestros mejores deseos de Amor y Paz y os hacemos partícipes de este bonito texto que nos ha hecho llegar desde Jerusalém la "Confraternidad de la Oración en el Huerto":

“Acaba el Adviento, el tiempo de preparación al nacimiento del Hijo de Dios, bajo la guía amorosa de su Madre, la Virgen María, “la excelsa Hija de Sión”, la “mujer de esperanza”. En Navidad, en Belén, en la Noche Santa, los ángeles anuncian alborozados a los pastores que ha terminado la espera, que ha llegado la salvación para todos: “Hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor. Y aquí tenéis la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre” (Lc 2,11-12). Con el júbilo en el corazón también nosotros adoraremos en Belén, el día de Navidad, que San Francisco llamaba “la fiesta de las fiestas, a Dios hecho Niño y cantaremos con los ángeles: “¡Gloria a Dios en los cielos y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor!”. 

En Belén, hace 2013 años la historia comenzó a caminar desde esta Gruta: “Aquí, de la Virgen María, nació Jesús”. “Nosotros lo hemos visto y damos testimonio… y os escribimos esto para que nuestro gozo sea completo” (1Jn 1,1-4). Dios – decía San Francisco - se ha hecho “niño pequeñuelo”, “se crió a los pechos de madre humana" (2Cel 199) y reposa plácidamente en un pesebre. Es un Niño feliz, a pesar de la pobreza de la Gruta, porque está con María y José, sus padres. 

En estas fiestas navideñas anhelamos con más fuerza la paz, el amor, y la felicidad. Te deseo “¡Paz y Bien!”. Que el Niño, el “Príncipe de la Paz” (Is 9,5) se acuerde de Su Tierra y del mundo, en especial de Siria, y conceda esa paz que anunciaron los ángeles de Belén: “¡en la tierra paz a los hombres que ama el Señor!” (Lc 2,14). Que tu corazón rebose de amor, pues hoy ha aparecido “la bondad de Dios nuestro Salvador y su amor a los hombres” (Tit 3,4)”. fray Artemio Vitores, ofm Jerusalém

LA JUNTA DE GOBIERNO

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2013-2014 Feliz Navidad