Jornada de Navidad en la Hermandad

E-mail Imprimir

dulce_nombreEl SÁBADO DÍA 21 DE DICIEMBRE la hermandad va a llevar a cabo una serie de actos como anuncio gozoso del Nacimiento del Redentor. Y así: 

A partir de las 11:00 horas de la mañana y en nuestra casa de hermandad, tendrá lugar una serie de actividades destinadas al GRUPO INFANTIL, que como en anteriores ocasiones, además de disfrutar con ellos con un desayuno y actividades recreativas varias, van a dibujar la postal de felicitación de navidad de la Hermandad. 

Ya en la tarde, acudiremos a la Eucaristía de las 20.00 horas en nuestra sede canónica con participación en la misma del grupo joven. 

A su finalización compartiremos de un rato de convivencia y partir de las 22.00 horas tendremos nuestra Zambomba, en la que, dicho sea de paso, cualquier aportación gastronómica voluntaria será bien recibida. Todo ello en nuestra casa de hermandad. 

Aprovechamos la ocasión para recordar que estamos inmersos en la CAMPAÑA DE NAVIDAD, que pone en marcha nuestra Bolsa de caridad “Dulce Nombre de Jesús”, por lo cual os instamos a que, por una parte desde los pequeños, en la mañana del sábado, y los mayores en la tarde y en la medida de vuestras posibilidades, colaboréis con algún alimento no perecedero. 

Esta campaña se mantiene como es sabido durante todas las navidades, ya que como en años anteriores, tenemos abiertas las puertas para la visita de la VII muestra de dioramas, durante la cual se pueden depositar en nuestra sede, además de alimentos no perecederos, juguetes nuevos (o su equivalente económico) y juguetes usados en buen estado, además de retirar y adquirir lotería de la Hermandad, de Navidad y luego la del Niño. 

A la espera de contar con vuestra presencia en todos estos actos y deseándoos unas felices navidades, recibid un fraternal abrazo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2013-2014 Jornada de Navidad en la Hermandad