Primera charla del Ciclo de Formación 2.013 - 2.014

E-mail Imprimir

dulce_nombre“La formación de los laicos es una prioridad de máxima urgencia para toda la Iglesia. Y no sólo un interés único de ellos solos”. En estos términos se refiere el Documento de la Conferencia Episcopal Española, “ITINERARIO DE FORMACIÓN CRISTIANA PARA ADULTOS. SER CRISTIANOS EN EL CORAZÓN DEL MUNDO” (Conferencia episcopal-CEAS). 

Pues bien, siguiendo el programa de formación que iniciamos el año anterior, comenzamos un nuevo ciclo formativo, primero con una ponencia que vendrá a cerrar el programa que sobre la Fe hemos venido manteniendo y luego con otras tantas que, como catequesis progresiva y permanente, se desarrollaran durante todo este curso, una vez al mes y en nuestra casa de hermandad, y que se centrarán en esta ocasión en el tema del Sacramento de la Eucarística. 

La primera de ellas, impartidas por nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre Fray Vicente Cudeiro O.P. la convocamos para el MARTES 17 DE DICIEMBRE A LAS 21.00 HORAS. 

Ni que decir tiene que esperamos vuestra asistencia pues “Sólo se ama aquello que bien se conoce. Sólo podremos vivir con hondura nuestra vocación cristiana si conocemos el misterio y la persona de Jesucristo y las verdades capitales de la fe y de la moral cristianas”. 

En la convicción de reencontrarnos en la hermandad, recibid todos un fraternal abrazo en Cristo y María.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2013-2014 Primera charla del Ciclo de Formación 2.013 - 2.014