Vigilia de la Inmaculada Concepción

E-mail Imprimir

 

Confortacin_AdvientoCelebramos de nuevo como sabéis por anteriores comunicaciones, auspiciados por las hermandades residentes en Santo Domingo y la Comunidad Dominica y organizada en este año por nuestra Hermandad en la que participaremos los hermanos de las tres hermandades, la Vigilia de la Inmaculada. Para ello se han dispuesto lo siguiente:

A las 20.00 horas y en nuestra sede canónica, SOLEMNE  EUCARISTÍA DE VISPERAS con motivo de la de Nuestra Señora la Virgen María. 

A su finalización, tendrá lugar la VIGILIA de la INMACULADA un acto sencillo en honor a su Purísima Concepción. 

Posteriormente compartiremos juntos un rato de convivencia, con un Jerez de Honor. 

Aprovechamos esta comunicación para recordaros que hemos iniciado ya la VII Campaña NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES. Y así, durante todos esos días y en el horario  de 18.00 a 21. 00 horas, podéis traernos juguetes nuevos y usados en buen estado y alimentos (no perecederos) para la bolsa de caridad “Dulce Nombre de Jesús”. Además, están previstas actividades concretas destinadas a recoger juguetes en diferentes zonas de la ciudad, entidades, colegios y asociaciones que van a colaborar con la Bolsa de Caridad y de cuyos días concretos y lugares os iremos informando. 

También comentaros que alcanzamos ya la Séptima edición de nuestra exposición de dioramas y en este año contaremos con  los de la colección particular del prestigioso y reconocido belenista D. Esteban Benítez Domínguez Trofeo Federación Española de Belenistas del año 1989. La muestra abrirá sus puertas el día 10 de diciembre ( que será cuando lo inauguramos) y permanecerá abierta hasta el día 4 de enero de 2014, en horario de tarde, desde las 18,00 a las 21,00 horas.

Os esperamos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2013-2014 Vigilia de la Inmaculada Concepción