La Virgen de Confortación con la Policía Nacional

E-mail Imprimir

Confortacion_Angeles_CustodiosEl pasado 2, día de los Angeles Custodios, Nuestra Madre y Señora de la Confortación presidió la solemne Eucaristía con motivo de la festividad de los patrones de la Policía Nacional. En el Real Convento de Santo Domingo, sede canónica de la hermandad de la Oración en el Huerto, tuvo lugar el acto religioso. La misa fue presidida por D. José Mazuelos, obispo asidonense y concelebrada por seis sacerdotes más. A la misma asistieron numerosos miembros de la Policía Nacional y representaciones del Ayuntamiento, Ejército, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y una nutrida representación de distintas hermandades con sus guiones, de las que la Policía Nacional es hermano de honor.

En su homilía, D. José,  tuvo palabras para la labor desarrollada por la policía, así como que tuvieran como patronos a los santos Angeles Custodios. Hizo el símil que todos tenemos un Ángel de la guarda que desde el cielo nos cuida y en la tierra están estas personas, como son los policías, que con su entrega diaria y buen hacer, también cuidan de nosotros.

En el lado del evangelio se alzaba un altar con dosel, desde donde presidía la Virgen de Confortación, y como no podía ser menos, acompañada del Ángel Confortador.

La celebración de la Eucaristía terminó con la ofrenda de un precioso ramo de flores con un lazo con los colores de la bandera nacional, que depositaron a los pies de la Virgen de Confortación la alcaldesa Dª Mª José Garcia-Pelayo Jurado y el comisario D. Andrés Martín Garrido Cancio. Como punto final se entonó la salve ante la Santísima Virgen. La capilla musical estuvo a cargo del maestro Ángel Hortas.

La hermandad de la Oración en el Huerto se congratula de haber aportado su granito de arena en la celebración de la Festividad de los Ángeles Custodios, Patronos de la Policía Nacional.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2013-2014 La Virgen de Confortación con la Policía Nacional