Cabildo General Extraordinario de Elecciones

E-mail Imprimir

escudoPor orden del Hermano mayor y conforme preceptúan nuestros Estatutos (Cap. III) por la presente se convoca a todos los hermanos con derecho a voto el día 11 DE OCTUBRE de 2013, VIERNES, a las 21.00 horas en primera convocatoria y media más tarde en segunda, si procediera, a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES, bajo el siguiente orden del día:

  1. PRECES Y ORACIÓN.
  2. INSTRUCCIONES Y FUNCIONAMIENTO DEL CABILDO. 
  3. CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL
  4. VOTACIÓN.
  5. LECTURA DEL RESULTADO DE LA VOTACIÓN Y PROCLAMACIÓN DEL CANDIDATO ELECTO.
  6. ORACIÓN FINAL POR NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS.

Recordar en este punto que las elecciones se celebrarán conforme al procedimiento de votación cerrada  y que de la misma saldrá también la Junta de Gobierno por el sistema de elección directa al Hermano Mayor siendo la única candidatura presentada es la que preside N.H.D Jesús Javier Vidal Sánchez,  actual teniente hermano mayor. Por otra parte según la normativa Diocesana sólo podrán ejercitar su voto por correo aquellos Hermanos que con derecho a voto  se viesen imposibilitados de asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones por ENFERMEDAD. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad, con una antelación al menos de veinticuatro horas de la celebración del Cabildo de Elecciones y en el mismo incluirán  un sobre cerrado con la papeleta de votación, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el Certificado Médico Oficial que acredite su estado de enfermedad.

Por ultimo reseñar que todo hermano mayor de dieciocho años y con más de uno de antigüedad en nuestra Hermandad tendrá derecho a voto.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2013-2014 Cabildo General Extraordinario de Elecciones