Actos para el mes de septiembre y convocatorias

E-mail Imprimir

escudoA continuación, en esta penúltima de las comunicaciones que os remitimos desde el seno de esta Junta de Gobierno que ahora llega a su fin, reseñamos los siguientes actos y convocatorias, así como información de interés acerca del Cabildo General Extraordinario de Elecciones.

El día 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013, SÁBADO, 18,30 HORAS asistencia corporativa a la Procesión de Gloria desde la S. I. Catedral a Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada.

El día 20 DE SEPTIEMBRE, VIERNES, A LAS 19.45 HORAS, asistencia corporativa, a la Eucaristía de la Novena en honor de la Patrona de la Merced,  Nuestra Señora de la Merced Coronada y el DÍA 24 A LA PROCESIÓN DE SU FESTIVIDAD.

El día 1 DE OCTUBRE, MARTES, tendrá lugar conforme preceptúan nuestros Estatutos (Cap. III)a las 21.00 HORAS en primera convocatoria y media más tarde en segunda, si procediera, a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE RENDICION DE CUENTAS y  MEMORIA CIERRE DE CURSO DE CURSO, bajo el siguiente orden del día:

  1. Preces y oración.
  2. Lectura del acta anterior y su aprobación si procede.
  3. Lectura y aprobación si procede de la memoria cierre de curso 2012-2013.
  4. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2012-2013.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Oración final por nuestros hermanos difuntos.


La Junta ha querido convocar Cabildo en esta fecha a fin de cerrar cuentas del  ejercicio a muy pocos días vista del de Elecciones.

Tornero solidario  “JUGAMOS Y COMPARTIMOS”

INFORMACION  SOBRE EL CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

El  censo electoral definitivo de esta hermandad, tras presentarse las enmiendas, ha quedado constituido por DOSCIENTOS SESENTA  hermanos electores. 

La forma de votación se llevará a cabo conforme al procedimiento de votación cerrada. 

Para la validez de la elección en primera convocatoria, se requiere la presencia al menos de un mínimo de votantes no inferior al veinticinco por ciento del censo electoral. (65 HERMANOS) En segunda convocatoria, que se celebrará media hora después de la primera, si no se hubiese alcanzado el “quórum” necesario, se requiere la presencia al menos, de un número de votantes no inferior al quince por ciento de censo electoral. (39 HERMANOS)

Según la normativa Diocesana sólo podrán ejercitar su voto por correo aquellos Hermanos que con derecho a voto  se viesen imposibilitados de asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones por ENFERMEDAD. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad, con una antelación al menos de veinticuatro horas de la celebración del Cabildo de Elecciones y en el mismo incluirán  un sobre cerrado con la papeleta de votación, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el Certificado Médico Oficial que acredite su estado de enfermedad.

La única candidatura presentada, y aprobada la ostenta NHD Jesús Javier Vidal Sánchez, actual Teniente de Hermano Mayor, a quien acompañan otros 9 hermanos. Dicha candidatura nos da traslado de que en breve facilitará a todos los hermanos que lo deseen un medio donde se podrá consultar todo lo concerniente a la misma. 

Indicaros finalmente que los comicios tenemos pensado que se celebren el 4 de OCTUBRE, a las 21.00h en primera convocatoria y 21.30 en segunda, estando supeditados al cierre definitivo de esta fecha a lo que nos responda tanto la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías como la Comunidad Dominica.

De todo esto daremos cuenta debidamente en la convocatoria que sea remitida conforme establecen nuestros Estatutos. 

A la espera de vernos en estos actos que os hemos reseñado, así como vuestra asistencia a los Cabildo que convocamos, recibid un fraternal abrazo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2013-2014 Actos para el mes de septiembre y convocatorias