Pésame a la Hermandad del Huerto de San Fernando

E-mail Imprimir

escudo_200Muy estimados hermanos en Cristo:

Sobrecogidos por el terrible accidente del pasado día 24, acogemos compungidos la triste noticia del fallecimiento de quien fuera su Hermano Mayor, D.  Ignacio Bustamante (Q.e.p.d.), que ya se encuentra descansando junto al Padre en el gozo de los justos.
Sin duda que son estos unos momentos durísimos, pero tened presente que reflejados en la oración angustiosa del Señor hecho hombre en Getsemaní, Él, con fe, nos ayudará. Ante esto la Junta de Gobierno y por extensión la hermandad, ya han querido unirse en este momento de dolor,  con las oraciones por su descanso eterno y así lo hemos tenido presente en nuestras peticiones ante los Sagrados Titulares.

Oramos para que en unión de Nuestros Sagrados Titulares, Aquel que sudó sangre en Getsemaní por el perdón de nuestros pecados,  le acoja en su Divino Reino, donde nos invita a acompañarle cuando seamos llamados a compartir su gloria, ya Confortados, junto a nuestra Santísima Madre de Gracia y Esperanza.

Con el ruego de que haga extensivo este comunicado a sus familiares y hermanos de la Cofradía, le reiteramos de nuevo nuestro más profundo pesar, y le enviamos un sincero y fraternal abrazo en Cristo Nuestro Señor.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2012-2013 Pésame a la Hermandad del Huerto de San Fernando