Fin de Curso cofrade

E-mail Imprimir

Fin_de_Curso_2013El pasado sábado se puso punto final al Curso cofrade, como de todos es conocido. 

En primer lugar, a partir de la nueve de la tarde-noche, tuvimos la celebración de la Eucaristía, a cargo de nuestro director espiritual Fray Vicente Cudeiro, O.P., volviendo a recordarnos en su magnífica homilía la obligatoria participación de los hermanos en los actos que la hermandad programe. Que no sólo se debe circunscribir la vida de la hermandad al día de la Función Principal, donde se hace el juramento, sino que hay que cumplir con lo que se jura, y al Jueves santo en la estación penitencial. La vida de hermandad es a lo largo de todo el año. Asistencia a los cultos semanales, y este curso ya finiquitado a las magníficas ponencias de Fray Vicente con motivo de la celebración del "AÑO DE LA FE".

Al final de la misa se efectuó por parte de los pequeños de la hermandad, de la ofrenda de flores a María Stma. de la Confortación, al tiempo que se entonaba el "Salve Madre".

También por los miembros del equipo de mayordomía rindieron un cariñoso homenaje al Mayordomo, consistente en el regalo de un libro de fotos y unos pasadores de plata.

Posteriormente, en dependencias del salón conventual y el callejón, llevamos a cabo la celebración de la convivencia-caracolá, donde además de suculentas viandas aportadas por las hermanas, no faltó un castillo hinchable que hizo las delicias de los más pequeños de la hermandad y algunos no tan pequeños.

En fin, que se disfrutó de lo lindo. 

Y ahora a tomar fuerzas para afrontar el nuevo curso a partir de Septiembre, donde nos espera la elección de nueva Junta de Gobierno.

¡Feliz verano!

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2012-2013 Fin de Curso cofrade