Eucaristía, Ofrenda Y Caracolá

E-mail Imprimir

003El próximo sábado 22, a las NUEVE de la noche tendrá lugar en nuestra Capilla la EUCARISTÍA de Fin del Curso Cofrade y de acción de gracias, oficiada por nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. Fray Vicente Cudeiro.

Tras la misma se procederá al canto de la “Salve” y a la ofrenda floral a María Santísima de la Confortación.Como es costumbre nuestros hermanos más pequeños irán depositando las flores a sus Pies, pero en todo caso cualquier hermano/a, pequeño o mayor, puede igualmente realizar su ofrenda. 

Posteriormente, celebraremos la tradi-cional “Caracolá” - convivencia de hermandad, que se desarrollará en el callejón (entrada por Plaza Aladro) a la que están invitados hermanos y amigos.

Recordamos que, abierto el proceso de electoral, aún se puede consultar hasta el día 30 de junio, el censo de hermanos en secretaría.

Durante el mes de julio será el plazo para la presentación de candidatos y la comprobación de las rectificaciones que se pudieran haber reclamado. La inscripción de los candidatos se hará en la Secretaría de la Hermandad, estando obligado el Secretario a expedir una certificación que le acre-dite que se ha presentado como candidato. Los que realicen la presentación de candidatos, todos, no solo el hermano mayor, lo indicaran por escrito siempre que reúnan los requisitos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2012-2013 Eucaristía, Ofrenda Y Caracolá