Agradecimiento a los Hermanos

E-mail Imprimir

salida_confortacion_diario_2010Estimados Hermanos en Cristo Resucitado.

La Junta de Gobierno, desea trasladar a todos los hermanos que participaron de nuestro día grande, el Jueves Santo,  el mayor y más sincero agradecimiento por la salida procesional, la que aventurábamos que íbamos a vivir intensamente, la estación de penitencia más intensa y extensa, la que hemos aguardado durante tres años, la que Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto en su setenta aniversario nos ha regalado, la que Nuestra Madre de la Confortación en este año de la Fe nos ha agasajado.

Hay que agradecer a todos los que procuraron con su empeño y su trabajo diario, disponernos en cuerpo y alma a disfrutar del día del amor Fraterno en nuestra estación de penitencia. A instituciones, cofradías hermanas, las del Rocío y Rosario, la del Huerto de Zaragoza y Sanlúcar la Mayor, a devotos y fieles anónimos, los que en la mañana del Jueves Santo fueron depositando a los pies del Señor y María, ofrendas y oraciones en flor. Al equipo de mayordomía y sus ayudantes que dispusieron los pasos en todo su esplendor, a los vestidores de nuestras Sagradas Imágenes, a los que lo exornaron primorosamente de flores. A la dirección de cofradía y auxiliares, a todos los nazarenos, a los que se encargaban de los niños, a los costaleros, capataces y sus auxiliares, a la Asociación El Cirial que con su luz e incienso acompañaron el andar de nuestros "pasos", a los que con sus exquisitos sones, iban inundando de Fe nuestro caminar, a quienes nos visitaron y quienes nos acompañaron, en la cercanía de los pasos o allí en la distancia que se encontraran, a los miembros de la Asociación del Santo Ángel de la Policía Nacional, nuestros ángeles terrenales... 

Gracias también a los medios de comunicación social por su encomiable labor de propagar de forma oral y gráfica por el mundo, nuestras Sagradas Imágenes en nuestra estación penitencial.  Gracias a todos, pues con todos estos mimbres, sólo puede ser calificada nuestra estación de penitencia de ejemplar y de todo ello nos sentimos orgullosos.

Por todo ello, el sábado día 13 de abril y en la Eucaristía, LE VAMOS A DAR LAS GRACIAS AL SEÑOR para luego, a su finalización, compartir lazos fraternales y nuestras experiencias cofrades vividas en la convivencia que se desarrollará, tenemos pensado, fuera de nuestra sede canónica, de lo cual te daremos cumplida referencia en breve.

Que el Señor Orando en el Huerto y Su Santísima Madre de Confortación, os lo premie

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2012-2013 Agradecimiento a los Hermanos