Ceremonia de besamanos a María Santísima de la Confortación

E-mail Imprimir

Anuncio_besamanos_Confortacion_2013El sábado 9, tras la misa de Hermandad de las 20.00 horas, se inaugurará con el canto de la Salve el solemne Besamanos a María Santísima de la Confortación que se extenderá durante toda la jornada del domingo 10 y que tendrá lugar en la capilla de Nuestra Señora del Rosario de nuestra sede canónica de la Iglesia Conventual de Santo Domingo.

Finalizará la ceremonia de Besamanos a las 21.00, tras la Eucaristía de las 20.00 horas del domingo.

PAPELETAS DE SITIO Y FECHAS DE REPARTO

Reparto: Del 11al 22 de marzo 20:30 a 22:00 horas

Túnicas: Los hermanos que procesionaron con ella el año anterior podrán retirarlas del 11 al 15 de marzo. Si hubiesen disponibles, se repartirán por turno de llegada a los que la soliciten por primera vez del 18 al 21.

No varían las cuotas de años anteriores. Recordar que junto a la limosna de la papeleta de sitio hay que aportar un kilo de alimentos o su equivalente económico para los más necesitados (Campaña “El Tercer Paso).

Igualmente, se tomará en consideración cualquier solicitud del hermano que no pueda afrontar sus obligaciones estatutarias al respecto, previo traslado al Sr. Hermano mayor o miembros de la Junta de Gobierno designados para la expedición de las papeletas de sitio o/y Diputado Mayor de Gobierno en la fecha establecidas para el reparto.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2012-2013 Ceremonia de besamanos a María Santísima de la Confortación