Gran éxito del II Torneo “Jugamos y Compartimos“

E-mail Imprimir

jugamos_y_compartimos_2013En la jornada del pasado día 28 de de febrero,  tuvo lugar con gran éxito en lo benéfico (cerca de la tonelada  de alimentos) y también en lo deportivo, el II Torneo “Jugamos y Compartimos“ que junto el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad y el CD San Benito, organizó la Bolsa de Caridad “Dulce Nombre de Jesús” de esta Hermandad.

En este día de Andalucía, en el que se dieron cita más de 400 niños en el Campo de Fútbol Municipal “Manuel Millán” y numerosísimo publico para ver los 30 encuentros de fútbol que se jugaron a lo largo de la mañana, todos los equipos participantes y los asistentes, fueron donando alimentos a beneficio de Cáritas Diocesana hasta superar la tonelada de alimentos que fueron destinados a Caritas Diocesana y más concretamente la Parroquia de los Dolores. 

Desde esta Hermandad, y en particular desde la Junta de Gobierno y la bolsa de caridad, queremos agradecer a todos los que han  colaborado humildemente de una forma u otra  en esta Campaña, a los clubes participantes, a los “pequeños” jugadores, a sus padres, y , como no, al publico asistente. Gracias  también a los medios de  comunicación social de la ciudad por la difusión del II Torneo Solidario. Todos cumplieron con el objetivo con creces.

Pero no podemos tampoco dejar de lado nuestra más sincera u profunda gratitud al Excmo. Ayuntamiento de Jerez, especialmente al área de Deportes, al Club Deportivo “San Benito”, a la Fundación del Xerez Deportivo, a las empresas patrocinadoras y a todos los colaboradores que  con su aportación generosa contribuyeron a la consecución de alimentos para los necesitados. 

Felicidades y gracias a todos, y no olvidéis que tenemos una nueva cita solidaria y deportiva el 28 de febrero de 2014.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2012-2013 Gran éxito del II Torneo “Jugamos y Compartimos“