Se recogen más de 1.100 juguetes en la Campaña de Navidad

E-mail Imprimir

 

cartel_campana_juguetes_NINO_2012Desde la  Diputación de acción social y caridad de esta hermandad, en particular desde la Bolsa de Caridad Dulce Nombre de Jesús, queremos de agradecer a todos cuantos han colaborado en la campaña de recogida de juguetes,  a todos aquellos que de una forma u otra, han hecho posible que los niños necesitados sonrían.

Se inició la octava campaña el primer día de diciembre pasado, culminando el día 3 de enero Festividad del Dulce Nombre de Jesús. En esta ocasión la aportación fue algo más de 1.100 juguetes de todo tipo y tamaños, unos usados, muchos de ellos en perfecto estado, otros no tanto, muchos recién comprados.

El destino de los juguetes fueron Cáritas Parroquial de San Marcos, la  de San Rafael y la del Pilar. 

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los anónimos que se acercaron a nuestra sede trayendo juguetes, a los que nos dieron sus domicilios para la recogida, a los “Lunares Solidarios” de la asociación Sentimiento Flamenquista, al pueblo serrano de Algar, los Institutos y colegios colaboradores, etcétera. 

Y como no también hacemos extensiva nuestro agradecimiento a la labor de difusión de los medios de comunicación locales, cofrades o no, pues ellos son también participes de este logro. 

A todos, de corazón, recibid un fraternal abrazo en el Señor y que Él os bendiga y os lo premie.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2012-2013 Se recogen más de 1.100 juguetes en la Campaña de Navidad