Festividad del Dulce Nombre de Jesús

E-mail Imprimir

dulce_nombreAntes que nada felicitaros en este nuevo año que acaba de comenzar y que deseamos fervientemente que os sea del todo satisfactorio en todos los aspectos.

En  esta primera  comunicación del año os damos cuenta del primero de los actos que vamos a desarrollar en este nuevo año  y que lo será de manera inmediata, mañana mismo,  día tres de enero festividad del  Dulce Nombre de Jesús, nuestro primer y primitivo Titular.

Pues bien durante todo la jornada del día 3 de enero  en horario en que permanezca abierto nuestra sede canoníca, tendrá lugar laCEREMONIA DE DEVOTO BESAMANOS a la Bendita Imagen del Dulce Nombre de  Jesús,para celebrar a las  20.00 horas SAGRADA EUCARISTÍA EN SU HONOR.

Pero también ese día  3 de enero  los más  pequeños recibirán la  VISITA DEL CARTERO REAL DE S.S. M.M.LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, EL GRAN VISIR DE LA ILUSIÓN a las  18.00 horas, que se adelanta a la comitiva de Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, para anunciar a todos los niños de la Hermandad su pronta llegada. Se dice que ha recibido el encargo de los Reyes Magos para que recoja las cartas de los niños y pase con nosotros un buen rato.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2012-2013 Festividad del Dulce Nombre de Jesús