Crónica de la peregrinación a la Virgen del Rocío

E-mail Imprimir

Peregrinacion_Rocio_2012Las Hermandades jerezanas del Jueves Santo, peregrinaron en la jornada de ayer domingo día 25, hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte, para visitar a la Virgen del Rocío, con motivo del Año Jubilar, y la presencia de la Blanca Paloma en la localidad almonteña como cada siete años.

Casi doscientos peregrinos de las cofradías del jueves Santo jerezano, que tras recorrer en procesión las calles de Almonte, junto a los rocieros de Cabra, participaron en la Eucaristía presidida por el Padre Quevedo SJ y concelebrada entre otros por el Rvdo. Padre Vicente Cudeiro OP, Director Espiritual de la Hermandad de la Oración en el Huerto, que acompaño a los cofrades jerezanos en esta peregrinación.

Posteriormente y ya en la Aldea del Rocío, los cofrades del Jueves Santo, celebraron una convivencia en la Casa de la Hermandad del Rocío de Jerez, cedida a tal efecto por la Hermandad jerezana, a la que públicamente se quiere agradecer este hecho.

Destacar por último, que esta peregrinación también ha tenido un fin solidario, ya que los beneficios obtenidos, tras el pago de los autobuses para el traslado, se hará entrega al Comedor de el Salvador.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2012-2013 Crónica de la peregrinación a la Virgen del Rocío