Ningún niño sin juguetes

E-mail Imprimir

cartel_campana_juguetes_NINO_2012Desde principios de diciembre y hasta el día 3 de enero, vamos entre todos a hacer  brillar con mayor intensidad esa estrella que guía a los Magos de Oriente hasta el Portal. Vamos a hacer que sean las sonrisas inocentes de los pequeños la que le den fulgor. Y para ello, entre todos, de nuevo impulsamos la Campaña de Navidad !!!NINGUN NIÑO SIN JUGUETES ¡¡¡ bajo los auspicios de  la bolsa de caridad “DULCE NOMBRE DE JESUS”

Ya el año pasado fueron más de 1.300 juguetes los entregados. El destino de los juguetes fueron Cáritas Parroquial de San Marcos, la de San Juan Grande y la de San Rafael. En esta última por cierto, un hermano nuestro incluso se encarnó como Rey Gaspar para participar activamente en la entrega de juguetes a los niños lo que nos llenó de emoción y satisfacción.

Basta con recoger cuantos juguetes,  nuevos u otros que ya no se usan y que estén buen estado,  mejor y depositarlos en la casa de la hermandad sita en el convento de Santo Domingo (alameda de cristina)  desde el día 10 de diciembre al 3 de enero en horario de 18:00 a 21:00 horas. También los recogemos a domicilio, basta con llamar a los números 956 34 95 40, 676 892 852 o 615 867 876

Así que manos a la obra. Y hagamos que, con esas sonrisas inocentes,  brille refulgente la estrella de Belén.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2012-2013 Ningún niño sin juguetes