Ciclo formativo en el Año de la Fe en la Hermandad

E-mail Imprimir

Ano_de_la_FeInmersos en el Año de la Fe proclamado por el Papa Benedicto XVI con la Carta apostólica “Porta fidei” del 11 de octubre de 2012 y en palabras de su Santidad, hora es de "dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas a la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente". 

De entre algunas de las indicaciones pastorales para tal acontecimiento, se nos exhorta a las Asociaciones y los Movimientos eclesiales a hacernos promotores de iniciativas específicas que, mediante la contribución del propio carisma y en colaboración con los pastores locales, se incorporen al gran evento del Año de la fe, pues se espera que todo el pueblo cristiano comience una especie de misión entre las personas con quienes viven y trabajan, conscientes de haber «recibido la buena nueva de la salvación para comunicarla a todos»

A tal fin, y así nuestro Director Espiritual nos lo trasmitió en el Cabildo de Apertura, siendo necesaria en nuestro tiempo una educación renovada en la fe, se convocan charlas de formación que tendrán lugar en nuestra casa de hermandad una vez al mes durante todo el presente curso las que serán impartidas por el Rvdo. Padre Vicente Cudeiro, nuestro Director Espiritual. Las mismas van dirigidas a todos los hermanos y fieles en general. 

La primera de ellas tendrá lugar el próximo el MARTES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 20.45 HORAS, donde daremos a conocer, además, el programa completo del ciclo formativo y los días concretos.

Ni que decir tiene que esperamos vuestra asistencia a dicho ciclo en el que profundizaremos en los contenidos de nuestra fe. No hay que olvidar que en la renovación de nuestros votos en nuestra función principal de instituto es donde celebramos la protestación de fe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2012-2013 Ciclo formativo en el Año de la Fe en la Hermandad