Acompañamiento musical para Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto

E-mail Imprimir

003Por medio de la presente os comunicamos el acuerdo alcanzado con la "Agrupación Musical la Sentencia" de nuestra ciudad que acompañará musicalmente a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto el año próximo.

Dicha decisión fue tomada en Junta de Gobierno la pasada semana, una vez oído el informe de una comisión nombrada para resolver la contratación del acompañamiento del misterio para el 2.013, la cual informó de todas cuantas formaciones y alternativas musicales que se habían ofrecido a nuestra hermandad y evitando de esta manera urgencias de última hora que pudieran causar graves contratiempos a la Hermandad. Ha resultado elegida la Agrupación Musical la Sentencia de nuestra ciudad, cuyo acuerdo se rubricó en la tarde del lunes  17 y por  un año.

Queremos aprovechar la ocasión para mostrar nuestra gratitud a todos los componentes de la Banda de Cornetas del Santísimo Cristo de la Caridad, por la labor realizada durante los años que dicha corporación musical ha acompañado a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto en su salida procesional, así como a cuantas formaciones han tomado interés en días anteriores por ofrecernos sus servicios.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2012-2013 Acompañamiento musical para Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto