Convivencia de las Hermandades del Jueves Santo

E-mail Imprimir

002El próximo sábado día 16 de Junio, las Hermandades del Jueves Santo de Jerez, Redención, Vera Cruz, Lanzada, Oración en el Huerto y Mayor Dolor, celebraremos una convivencia en el Colegio Salesiano “Manuel Lora Tamayo”.

Este encuentro se iniciará a las 20.00 horas con una Eucaristía en el Santuario de María Auxiliadora.

Tras la misma, a partir de las 21.00, en los patios del citado centro escolar, se desarrollará la convivencia, a la que están invitados los cofrades de las Hermandades del Jueves Santo, además de todas aquellas personas que nos quieran acompañar, ya que está abierta a todo Jerez, contaremos con una barra con precios populares, habrá actividades recreativas para los más pequeños, ocasión que tendremos para pasar una agradable velada.

Esta convivencia de Hermandades del Jueves Santo, es fruto del trabajo en común y las buenas relaciones que las cinco corporaciones vienen realizando en los últimos tiempos. Fruto de este ambiente es que las mismas han realizado conjuntamente la propuesta de cambios de la Carrera Oficial, solicitada por la Unión de Hermandades.

Los beneficios de esta convivencia, irán destinado a obras de Caridad de las cinco hermandades del Jueves Santo.

Acudid con vuestra familia y amigos, no podéis faltar. Es una buena oportunidad para pasar un buen rato en hermandad, compartir con otros hermanos de nuestro Día Grande y sobre todo colaborar con una noble causa.

Os esperamos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2011-2012 Convivencia de las Hermandades del Jueves Santo