Montaje de alfombras

E-mail Imprimir

Cartel_Corpus_2012Como viene siendo tradicional, el grupo Joven de la Hermandad, con la coordinación de Mayordomía, vuelve en este año a montar la alfombra para la procesión Corpus Christi de la Ciudad. El montaje de la alfombra tendrá lugar este sábado día 9 a partir de las NUEVE de la noche en la calle Larga.

Es propósito de los jóvenes que todos los que lo deseen participen en esta actividad, grandes o pequeños, estos últimos especialmente,  de ahí que os animamos a que os paséis la noche del sábado por allí para vivir momentos de convivencia entre los hermanos, chicos y grandes y departir con otras hermandades. 

Sólo queda recordaros que el próximo domingo 10 de junio, tal como establecen nuestros vigentes estatutos,  la hermandad asistirá corporativamente a la Procesión del Corpus Christi de la ciudad, que tendrá lugar tras la Solemne Pontifical en la Santa Iglesia Catedral de las 19.00 horas y que presidirá Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano.

Desde estas líneas queremos invitar a todos los hermanos a acompañar al Señor Sacramentado, por lo que os esperamos en la Santa Iglesia Catedral.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2011-2012 Montaje de alfombras