Actos hasta fin de curso

E-mail Imprimir

003Por la presente os reseñamos los actos que aún nos quedan pendientes hasta final de curso y a los cuales esperamos contar con vuestra presencia, a saber:

El día 2 las 20.00 horas, tendrá lugar, en el transcurso de la Eucaristía, la Ofrenda Floral a María Santísima de la Confortación Invitamos a todos los hermanos y a los niños en especial a participar de este día tan emotivo, Posteriormente, celebraremos la tradicional “Caracolá” convivencia de hermandad que se desarrollará en el callejón.

Día 10, 18.00 horas, asistiremos corporativamente a la Procesión del CORPUS CHRISTI. La noche anterior, sábado día 9, montaran los jóvenes la alfombra para dicha procesión con la coordinación del grupo joven , a la que están llamados a colaborar, niños, jóvenes y mayores. El montaje a partir de las 21.00 horas (quedaremos en la hermandad)

El día 16, tendrá lugar la EUCARISTÍA de Fin del Curso Cofrade la que vamos a concelebrar con todas las hermandades del JUEVES SANTO en el Santuario de María Auxiliadora Avenida de San Juan Bosco.

Posteriormente celebraremos una convivencia benéfica conjunta donde no faltaran actividades recreativas para los más pequeños en el mismo colegio de los SALESIANOS “Manuel Lora Tamayo”.

Os iremos informando con detalle de esta actividad, a la que faltan por ultimar detalles con nuestros hermanos del Día del Amor Fraterno.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2011-2012 Actos hasta fin de curso