I Torneo “JUGAMOS y COMPARTIMOS

E-mail Imprimir

cartel_campeonato_futbol_7Como bien sabéis, la Bolsa de Caridad de esta hermandad, la denominada “Dulce Nombre de Jesús” centra sus esfuerzos para con los más necesitados, particularmente los niños. Como sabéis durante las pasadas navidades se han conseguido, gracias al pueblo de Jerez, casi 1.300 juguetes usados y en buen estado que se ha destinado principalmente a las Caritas Parroquiales de San Rafael y de San Marcos.

Pero la Bolsa de Caridad no se detiene ahí. Continuamos con el esfuerzo denodado de contribuir al auxilio de los necesitados sin conformarnos sólo con las entrañables fiestas de navidad donde, quizás, hay una mayor sensibilidad a la hora de colaborar con estas causas. Así es y por ello centramos nuestros esfuerzos en varias fechas y destinos. Como decimos en navidad con juguetes. En cuaresma con alimentos. En septiembre con material escolar...

Pues bien, con objeto de recoger alimentos para los más necesitados, el próximo día 28 de febrero (día de Andalucía) hemos organizado junto con el Ayuntamiento de la Ciudad y otras empresas colaboradoras, entre ellas el CD de la Granja, toda una jornada matinal de futbol bajo el titulo “JUGAMOS y COMPARTIMOS” en la que participen equipos infantiles. Tanto es así que ya tenemos hasta los participantes, serán 24 equipos de niños de la ciudad repartidos en 12 encuentros de futbol. Casi doscientos niños serán los que se den cita para jugar al futbol en la mañana, y cada participante y cada persona que acuda a ver los encuentros habrán de entregar 1 kilo de alimentos como mínimo, con lo cual se espera recoger una gran cantidad de alimentos, a beneficio de Caritas Diocesana.

Recordamos, la cita es en el “ CAMPO MUNICIPAL COMPLEJO DEPORTIVO LA GRANJA", en la mañana del día 28 de febrero, martes, desde las 09.00 horas hasta las 15,00. Os adjuntamos cartel del evento para vuestra información con los participantes, horarios, encuentros y equipos...

Con la seguridad que en la medida de vuestras posibilidades atenderéis a esta misiva, os rogamos, bien acudáis a ese lugar para dejarnos un kilo de alimentos y pasar una mañana entrañable o bien, nos los hagáis llegar a la hermandad durante los días de quinario.

Recibid todos, un abrazo en el Señor.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2011-2012 I Torneo “JUGAMOS y COMPARTIMOS