Resultado de la Campaña de Navidad

E-mail Imprimir

campana_juguetes_navidad_2011Estimados hermanos:

Finalizada hace un par de semanas la campaña de navidad que impulsamos al objeto de que ningún niño se quedara sin juguetes, desde la diputación de acción social y caridad de esta hermandad, con su Bolsa de Caridad Dulce Nombre de Jesús, hora es de hacer balance y sobre todo corresponder a todos aquellos que de una forma u otra, han hecho posible que los niños necesitados sonrían.

Desde principios del pasado mes de diciembre y hasta el día 3 de enero, volvió a brillar como la estrella que guió a los Magos de Oriente hasta el Portal la Campaña de Navidad, y ya van siete Navidades. Más de 1.300 juguetes recibimos. Esta ha sido la aportación que la Hermandad de la Oración en el Huerto, de todos sus hermanos, de personas anónimas de Jerez, de localidades de la provincia, del Ayuntamiento de Algar, de todos los que han colaborado generosamente, con esta causa, entregando cuantos juguetes usados que tenían en sus casas y que ya hace algún tiempo que no se usan, algunos en perfecto estado, otros no tanto, alguno que otro recién comprado también...

El destino de los juguetes fueron Cáritas Parroquial de San Marcos, la de San Juan Grande y la de San Rafael. En esta última por cierto, un hermano nuestro incluso se encarnó como Rey Gaspar para participar activamente en la entrega de juguetes a los niños lo que nos llenó de emoción y satisfacción.

Desde esta Hermandad, y en particular desde la Junta de Gobierno, queremos agradecer a todos los que habéis colaborado humildemente en nuestra Campaña, ya que habéis conseguido arrancar nuevamente muchas sonrisas inocentes en el día de los Reyes Magos. Gracias a todos los anónimos que se acercaron a nuestra sede trayendo juguetes, a los que nos dieron sus domicilios para la recogida, a aquella señora que se encargó de recoger casi quinientos juguetes y traerlos a nuestra sede, al pueblo serrano de Algar, los Institutos y colegios colaboradores, etcétera. Gracias.

Gracias también a la labor de difusión de los medios de comunicación locales, cofrades o no, pues ellos son también participes de este logro.

A todos, de corazón, recibid un fraternal abrazo en el Señor y que Él os bendiga y os lo premie.

JUNTA DE GOBIERNO

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2011-2012 Resultado de la Campaña de Navidad