Convivencia costalera

E-mail Imprimir

costalerosEn esta antesala de la Cuaresma, ya se esbozan los preparativos de Semana Santa como son las citas para los costaleros. Como cada año por estas fechas andamos organizado las fechas de la igualá y ensayos y nos reencontramos en la hermandad. Despertamos la molía del letargo invernal y acudimos solícitos a  la cita esperada... 

Pero  en este año queremos que sea algo más. Que sea una cita en la que os sintáis partícipes y comprometidos. Por eso, y al objeto de pasar buen rato entre todos los que componemos las cuadrillas de nuestros "pasos", señalar la “igualá”, ir perfilando calendarios de ensayos, proponer ideas y actividades diversas y sobre todo, crear un sólido ambiente de fraternidad costalera,  hemos pensado en convocaros a una convivencia, que tendrá lugar este Sábado 21 a partir de las 13,30 en nuestra sede. 

En la convivencia dispondremos de buen ambiente cofrade y costalero, vídeos, tertulias de salón acerca de los que nos gusta y por si fuera poco un servicio de “ambigú”. Saborearemos un guiso solidario, montaditos, bebidas refrescantes y de las largas, y todo ello a precios populares anti-crisis. 

Os esperamos a todos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2011-2012 Convivencia costalera