Misa de Difuntos

E-mail Imprimir

010Nuestra Madre de Confortación, como es costumbre en el mes de noviembre, está ya vestida de luto. Los vestidores Carlos Cerdero y Juan Guede la han puesto a la vez que sobria y solemne, preciosa.

Es tiempo de acordarse y orar por los que ya comparten la gloria con Aquel que sudó sangre en Getsemaní por el perdón de nuestros pecados, donde nos invita a acompañarle junto a nuestra Madre de Confortación.

Indicaros que la Eucaristía por nuestros Hermanos , fieles y familiares difuntos, especialmente los fallecidos en el pasado curso será el SÁBADO 5 a las 20.00 horas en la Iglesia de Santo Domingo.

Os exhortamos desde estas líneas a Orar por sus Almas:

Del Evangelio Jn 14, 1-6

"No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De lo contrario, ¿os hubiera dicho que voy a prepararos un lugar? Cuando me haya marchado y os haya preparado un lugar, de nuevo vendré y os llevaré junto a mí, para que, donde yo estoy, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino.Tomás le dijo:

—Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podremos saber el camino?

—Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida —le respondió Jesús—; nadie va al Padre si no es a través de mí."

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2011-2012 Misa de Difuntos