Comienzo de la catequesis

E-mail Imprimir

grupojovenEl grupo joven de la hermandad ha diseñado su propio programa de actuación el cual podéis ver en la sección “ORGANIZACIÓN” de esta página. Y así, a fin de colaborar en la consecución fines propios de la Hermandad, han desarrollado todo un programa basado en aspectos y contenidos de tipo religioso, cultural, formativo, deportivo y social para este nuevo curso que acaba de empezar.

De entre las actividades que han diseñado, destaca de sobremanera una de ellas: la formación. He ahí que ponemos la atención en este punto, sobre todo por que ellos mismos lo han demandado y porque puede ser una excelente oportunidad para aquellos jóvenes de la hermandad que aún no han recibido el sacramento de la confirmación.Por ello, os anunciamos que el próximo sábado 15 de octubre a las 17:00 horas en la casa de hermandad será la primer cita y que la formación estará a cargo del Rvdo. P. Fray Francesc Xavier Catalá Selles OP.

También decir que, aunque en principio dichas catequesis están enfocadas a la preparación para la Confirmación, puede participar todos aquellos hermanos que así lo deseen a asistir a las mismas para formarse en Cristo.

Os esperamos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2011-2012 Comienzo de la catequesis