La hermandad de la Oración en el Huerto con la Patrona

E-mail Imprimir

merced_cartel_novena_2011Atendiendo a la entrañable misiva  del Padre Comendador de la comunidad mercedaria y por ese compromiso que debemos profesar para con María nuestra Madre y Patrona, el martes 20 de septiembre, quinto día de su Novena, la hermandad va a participar activamente en dicha eucaristía que comenzará, tras el rosario y el ejercicio de la novena a las 20.00 horas. 

Además de acudir, como es costumbre, en el día donde las hermandades del jueves santo se encargan de las lecturas, el grupo joven ha puesto a disposición de los mercedarios el cuerpo de acólitos de la hermandad que auxiliará y dará realce a la ceremonia litúrgica . También está prevista una ofrenda florar a la Virgen de la Merced y llevar al ofertorio nuestra imagen venera que figura en el palio, la Virgen de Consolación, copatrona de la Ciudad. 

Así pues, y como quiera que dicha eucaristía coincide en horario y día con el señalado para nuestros cultos semanales, los mismos tendrán lugar a la finalización de la misma, si bien os esperamos a todos los hermanos en la Basílica. 

Para finalizar dos apuntes,  el primero nos lo anuncian los jóvenes de la hermandad, pues también ayudaran con el montaje de alfombras de flores que se instalaran en la calle de la Merced en la víspera de la salida de la Patrona el día 23 por la noche y , segundo, no menos importante, que nos gustaría que nos acompañarais a la Procesión y no dejarlo sólo como una asistencia corporativa establecida estatutariamente. 

Os esperamos, un abrazo a todos en Cristo y nuestra Madre y Patrona.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2011-2012 La hermandad de la Oración en el Huerto con la Patrona