Empezamos el nuevo Curso Cofrade

E-mail Imprimir

escudo_200Tras el periodo estival retomamos con este nuevo curso cofrade que ahora comienza, la ilusión y el trabajo para con todos nuestros hermanos, con el firme propósito de que entre todos  hagamos hermandad. Aún nos restan muchos proyectos e inquietudes por realizar, lo que junto, todos, podemos llegar a alcanzar con la ayuda de nuestros Sagrados Titulares.

Como viene siendo habitual, el curso comienza de forma oficial coincidiendo con la Festividad de la Patrona, Nuestra Señora de la Merced Coronada, a cuyos actos en su honor, su novena, acudiremos, especialmente a la eucaristía del día 20 de septiembre y a la procesión de su festividad, pero desde ya, nuestra casa hermandad esta abierta a todos y con los Cultos semanales, los que hemos mantenido en verano, es una buena oportunidad para ir viéndonos y así poder ir conformando juntos ese ambiente de hermandad necesario para llegar a nuestras metas.

La Junta de Gobierno ya esta manteniendo reuniones para diseñar el curso cofrade y esta abierta a cualquier idea que queráis proponer. Igualmente los jóvenes del Huerto se hayan empeñados en hacer un grupo joven fuerte. De todo os iremos informando.

Aprovechamos la ocasión para adelantaos que el Cabildo de apertura se celebrará (D.M) el 4 de octubre y que en el mismo podréis conocer los actos que vamos a convocar y los proyectos que nos disponemos a llevar a cabo para este curso.

Un abrazo a todos, os esperamos en la Hermandad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2011-2012 Empezamos el nuevo Curso Cofrade