LOGO

Obituario

Con hondo pesar acogemos la triste noticia del fallecimiento en la noche de ayer de nuestro Hermano nº 3 de la Hermandad, D. Domingo Asenjo Agarrado, que ya se encuentra descansando en el gozo de los justos.
Domingo, el que fue durante años y mientras tuvo fuerzas, quien enarbolaba la cruz de guía de nuestra cofradía cada jueves santo, emprendió ayer el camino al encuentro del Señor Orante.
Inscrito desde su nacimiento en 1944, era perfecto conocedor del devenir de la hermandad, fue medalla de Oro, miembro en varias legislaturas de Junta de Gobierno, catequista, consejero de otras juntas,  colaborador incansable en la Hermandad y con los Padres Dominicos a cuanto se le pedía. Muy conocido en nuestra ciudad, fue profesor del Colegio de Rumasa, con gran arraigo eclesial, comprometido con la Iglesia llegó a pertenecer al Secretariado Diocesano de Hermandades (hoy  Delegación Diocesana).
Ante esto la Junta de Gobierno, y por extensión la hermandad, se unen en cuantas oraciones se dediquen por su descanso eterno, y especialmente en los rezos y cultos de los martes, al que vamos a tener presente en nuestras peticiones ante los Sagrados Titulares.
Mañana miércoles 14 de octubre, a las 11.00horas y en Santo Domingo, será el funeral por eterno descanso de su alma.
Que Aquel que sudó sangre en Getsemaní por el perdón de nuestros pecados le acoja en su Divino Reino, donde nos invita a acompañarle cuando seamos llamados a compartir su gloria junto a nuestra Madre de Confortación.
Reiteramos de nuevo nuestro más profundo pesar, especialmente a su esposa y familiares y rogamos a todos una oración por su eterno descanso.