Recogida de leche para comedor de El Salvador

E-mail Imprimir

lecheSirva este mensaje para recordaros que estamos recogiendo leche. Sirva este mensaje pararecordaros que estamos recogiendo leche.

Como ya sabéis, el Comedor del Salvador, entre otras entidades como por ejemplo la Parroquia de San Rafael, nos suplican nuestra ayuda. Les urge leche, especialmente para los niños ya que en verano muchos de ellos dejan de acudir a centros escolares y guarderías donde les suministraban este alimento.

Así que todos los martes por la tarde - noche, en los rezos, los que restan hasta final de mes y desde las 21.00 a las 22.00 horas como también los sábados por la mañana (previo aviso), estaremos por la hermandad para recoger leche, de cualquier tipo, o su equivalente económico, se prefiere para que nosotros la adquiramos. De todos modos, si no es posible cualquiera de las alternativas anteriores, podéis dejarnos un mensaje indicando cuando podréis traer leche o donde la tenemos que recoger, remitiendo un correo electrónico en esta misma dirección que recibís.

Recordad que a final de mes la llevaremos a dicha institución benéfica e informaremos puntualmente de lo entregado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2009-2010 Recogida de leche para comedor de El Salvador