Concierto de Semana Santa 2010

E-mail Imprimir

 

  1. Coral "Jesus Bleibet Meine Freude (Jesús, Alegría de los Anhelos Humanos)", de la Cantata BWV 147. Johann Sebastian BACH.
  2. Ave Verurn Corpus K 618. Wolfgang Amadeus MOZART.
  3. Amargura Germán ÁLVAREZ BEIGBEDER.
  4. Entre Rosas y Alhelíes Antonio SILLERO.
  5. Coronación de Espinas. Moisés DAVIA
  6. Cristo de la Viga. Francisco ORELLANA
Orquesta Joaquín Villatoro

La orquesta Joaquín Villatoro es una agrupación musical que surge con entusiasmo como actividad principal de la Asociación Músico-Cultural “Joaquín Villatoro”.

Fue creada en el año 2007 por personas vinculadas durante muchos años al Conservatorio de Jerez . Cuenta con la enorme satisfacción de tener como Presidenta de Honor a su viuda, Doña Beatriz Acebal, quien  mantiene un espíritu  alegre que a todos contagia.

La orquesta está integrada por músicos con inquietudes y deseos de transmitir el disfrute de la experiencia musical y del trabajo para el que se han estado formando a lo largo de los años, algunos de los cuales son profesores y otros alumnos y ex alumnos del Conservatorio de Música.

En total, hasta el momento la componen 45 músicos, dirigidos por José Miguel Hornero Duque.

El repertorio abarca desde piezas del Barroco hasta música de compositores actuales de varios estilos: desde la música clásica mas pura hasta otras músicas mas populares.

La orquesta Joaquín Villatoro ha realizado conciertos desde junio de 2008 actuando en lugares como Museos de la Atalaya, Sala Compañía, Sala Bereber, Iglesia de los Descalzos, Catedral de Jerez y Conjunto Monumental de El Alcázar.

La Orquesta Joaquín Villatoro, bajo la dirección de José Miguel Hornero, nos ofrece en este concierto de Semana Santa de 2010 y en un repertorio delicadamente  escogido para el incomparable marco de mejorable marco la Real Iglesia de Santo Domingo, armonizando los delicados aires clásicos de Bach y Mozart, con marchas procesionales de nuestra sema santa jerezana.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2009-2010 Concierto de Semana Santa 2010