Acompañamiento a la Procesión de la Patrona

E-mail Imprimir

Merced_2013Retomamos la actividad de la hermandad como te indicábamos en nuestra anterior comunicación coincidiendo con la Festividad de la Patrona, Nuestra Señora de la Merced Coronada, a la que, como prescriben nuestras reglas, acompañaremos en la Procesión de su festividad el próximo día 24 de septiembre a partir de las 18:30 horas por las calles de Jerez. Todos estáis invitados a participar.

Comenzaremos el curso de forma oficial con la Solemne Eucaristía de apertura del curso que tendrá lugar el sábado 3 de octubre a las 20.00 horas y en nuestra sede canónica de Santo Domingo. Tras la misma, celebraremos una convivencia de hermandad.

En próximas comunicaciones os iremos adelantando novedades para este curso y los actos más inmediatos, de entre ellos la fecha del Cabildo de cierre del curso anterior y apertura del presente que anticipamos será el día 6 de octubre y otros actos en los que, si bien no son propios de nuestra hermandad, vamos a colaborar como es la solemne Eucaristía que con motivo de la festividad de los patrones de la Policía Nacional se celebrará el día 2 de octubre, día de los Ángeles Custodios, en el Real Convento de Santo Domingo, sede canónica de nuestra hermandad y en la que estará presente Nuestra Madre y Señora de la Confortación junto al Ángel Confortador.

De todo os iremos informando puntual y precisamente en nuestra web, por correo electrónico y redes sociales.

En la convicción de reencontrarnos en la hermandad, recibid un fraternal abrazo en Cristo Orando en el Huerto y Su Santísima Madre Confortadora nuestra.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2009-2010 Acompañamiento a la Procesión de la Patrona