Reunión del grupo joven

E-mail Imprimir

grupojovenComo bien sabéis uno de los serios objetivos que esta Junta de Gobierno se viene fijando, como no puede ser de otra manera, es la de fomentar e impulsar esa semilla que supone el germen de toda hermandad. Una semilla que no podemos dejar que se deseque, hay que seguir sembrando y trabajando para que de sus frutos y germine en nuestro futuro, y ahí que ponemos nuestro empeño en los jóvenes.

Por eso, y como viene haciendo habitual convocamos a todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 20 años para una nueva toma de contacto que será el DÍA 22​ ​DE NOVIEMBRE, SÁBADO, A LAS 11.00 HORAS​ EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD​. A los más pequeños , no preocuparos, ya los iremos citando en otra fecha para confeccionar grupos diferenciados por edades. 

Como veis, nos dirigimos a todos los hermanos para que en la medida que podáis, hagáis extensiva esta convocatoria , los padres a vuestros hijos, los jóvenes a vuestros amigos, de la hermandad o no, y así ir abriendo el abanico lo más posible. 

A los jóvenes, os id pensando lo que os gustaría hacer por vuestra hermandad, lo que sea, sin miedo, allí lo debatiremos. Ya hemos tenido varias en años anteriores de todo tipo, deportivas, culturales y formativas, pensadas especialmente para vosotros, desarrolladas por grupos, según las edades como hemos comentado. 

Estamos seguros que entre todos podremos formar un buen grupo joven e infantil, con los que están llamados a ser el futuro de de nuestra Hermandad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2009-2010 Reunión del grupo joven