LOGO2021

Presentación "Una Mirada al Cielo 2023"

En los claustros de Santo Domingo se presentó, en el día de ayer, la X edición de nuestro cartel anunciador del Jueves Santo, Una Mirada al Cielo.

El cartel toma como base una preciosa imagen tomada por el fotógrafo Alberto Díaz Pulido.

Alberto es uno más en Santo Domingo, donde cubre la mayoría de los actos de nuestra Hermandad, y es la segunda ocasión en la que una de sus fotografías da contenido a nuestro cartel.

Al acto, que estuvo presentado por nuestro hermano Juan Sánchez, acudieron los representantes de las firmas patrocinadoras  que hacen posible tal edición: Mémora, Distribuidora De la Tierra, Clínica Dental Blüedental, Auto Escuela El Caballo, Floristería Artemisa. Peluquería de Caballeros Miguel Argudo, Bodegas García-Delgado y Carmona Joyeros. A todos ellos, el Hermano Mayor, D. Manuel J. Ballesteros Agabo, les obsequió con una reproducción del cartel presentado.
El numeroso público asistente, que obligó a los responsables municipales a cortar el acceso al Claustro para no sobrepasar el aforo del mismo, aplaudió con entusiasmo la magnífica obra de Alberto Díaz, y pudo disfrutar de un fabuloso concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz, que interpretó 6 marchas de manera excepcional, cerrando el acto con la interpretación del Himno Nacional.
Antes de interpretar la última marcha, se les hizo entrega de la reproducción del cartel así como de la medalla de la Hermandad, para que la porten en su banderín el próximo Jueves Santo.
Las marchas interpretadas fueron:

- “Eucaristía” de Francisco Javier González Ríos.
- “Sagrada Familia” de Ignacio José García Pérez.
- “Gitano tu eres de Santa María” de Sergio Larrinaga Soler.
- “El Verbo” de Sergio Pastor González.
- “Eternidad” de Sergio Larrinaga Soler y Manuel Jesús Guerrero Marín.
- “De Cádiz un Rosario” de Cristóbal López Gándara.

Presentacioncartel