LOGO2021

Obituario

Con gran pesar acogemos la triste noticia del fallecimiento, en la tarde de este pasado viernes 13 de mayo de nuestra hermana Dña. Francisca Lamela Montaño.
Cuqui, como todos la conocíamos, era muy querida en la hermandad y era esposa de nuestro hermano Juan Manuel Escandón Molina y madre de, nuestros también hermanos, Juan Manuel Escandón Lamela y Antonio José Escandón Lamela.
Ante esto la Junta de Gobierno, y por extensión la Hermandad, se unen en cuantas oraciones se dediquen por su descanso eterno.
Las exequias por el eterno descanso de su alma tendrán lugar  en la tarde de hoy, 14 de mayo, en la Capilla de Cristo Resucitado del Tanatorio de Jerez, a las 16:30h.
Que Nuestro Padre Jesús, que sudó sangre en Getsemaní por el perdón de nuestros pecados le acoja en su Divino Reino, donde nos invita a acompañarle cuando seamos llamados a compartir su gloria junto a nuestra Madre de Confortación.
Reiteramos de nuevo nuestro más profundo pesar a todos sus familiares,  y rogamos a todos una oración por su eterno descanso.