LOGO2021

Obituario

Con hondo pesar acogemos la triste noticia del fallecimiento, en la mañana de hoy, Jueves Santo, de nuestro hermano D. Aurelio Madroñal Flores..
Aurelio, nuestro querido Aurelio, Hermano Mayor emérito de nuestra corporación era y será una parte importantísima de la historia de nuestra corporación, todo ello por su trabajo y méritos contraidos durante sus muchos años de pertenencia a la misma.
Ante esto la Junta de Gobierno, y por extensión la Hermandad, se unen en cuantas oraciones se dediquen por su descanso eterno, y estará muy presente en nuestras oraciones durante la estación penitencial de esta tarde por las calles de Jerez..
La eucaristía por el eterno descanso de su alma tendrá lugar mañana 15 de abril, Viernes Santo,  a las 10:00  h, en la Iglesia Conventual de SAnto Domingo, de Jerez de la Frontera.
Que Aquel que sudó sangre en Getsemaní por el perdón de nuestros pecados le acoja en su Divino Reino, donde nos invita a acompañarle cuando seamos llamados a compartir su gloria junto a nuestra Madre de Confortación.
Reiteramos de nuevo nuestro más profundo pesar a todos sus familiares,  y rogamos a todos una oración por su eterno descanso.