LOGO2021

Presentación "Una Mirada al Cielo"

En los claustros de Santo Domingo se ha presentado la IX edición de nuestro cartel anunciador del Jueves Santo, Una Mirada al Cielo.

El cartel toma como base una pintura al "óleo sobre tabla" del magnifico y joven artista jerezano,  Tomás Terán Torrejón.

Tomás, en continuo proceso de aprendizaje en la pintura artística, está creciendo como artista y es autor de una amplia variedad de carteles y pinturas para Jerez y el resto de localidades vecinas. En palabras del autor, quiere presentar mediante la técnica utilizada, una instantánea de un primer plano de la imagen del Señor, llenando a todo aquel hermano con una "Mirada al cielo" de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto.

Al acto, que estuvo presentado brillantemente por el periodista jerezano Adrián Zurera, acudió el Delegado de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jerez, D. Francisco Camas, así como los patrocinadores que hacen posible tal edición: Bar Bocarambo, Distribuidora De la Tierra, Clínica Dental Blüedental, Auto Escuela El Caballo, Floristería Artemisa y Peluquería de Caballeros Miguel Argudo. A todos ellos, el Hermano Mayor, D. Manuel J. Ballesteros Agabo, les obsequió con una reproducción del cartel presentado.
El numeroso público asistente aplaudió con entusiasmo la magnifica obra de Tomás Terán, y pudo disfrutar de un magnífico concierto de la Agrupación Musical La Sentencia, que interpretó 6 marchas de manera excepcional, cerrando el acto con la interpretación del Himno Nacional.