LOGO2021

Quinario 2022

Nuestra Hermandad consagra, en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares, SOLEMNE QUINARIO durante los días 01 al 05 de marzo de 2022, comenzando a las 19:45 h con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Quinario para, a las 20:00 h, celebrar Santa Misa.
La prédica estará a cargo del Rvdo. Padre Fray Daniel López Mirón, O.P, del Convento de Jerez y Director Espiritual de la Hermandad.
Tras la Eucaristía del sábado 05 de marzo, tendrá lugar la Procesión Claustral con su Divina Majestad, Exposición Mayor y Reserva.
El domingo 06 de marzo, a las 13:00 h, celebraremos SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, oficiada por el mismo orador sagrado y, al ofertorio, los hermanos renovaremos en pública Protestación de fe, el voto y el solemne juramento de defender los Dogmas y Misterios de la Asunción Corporal de Nuestra Señora a los Cielos y de su mediación universal en todas las gracias, en la forma en que prescriben nuestras reglas.
Durante todo el domingo 06 de marzo permanecerá en Devota Ceremonia de BESAMANOS NUESTRO PADRE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO.
Durante todo el domingo 13 de marzo permanecerá en Devota Ceremonia de BESAMANOS MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONFORTACIÓN.