LOGO2021

Obituario

Nos llega la triste noticia del fallecimiento de Fray Julián García del Castillo Sánchez, O.P, que hasta el pasado año perteneció a la comunidad de padres Dominicos de Jerez, y que actualmente residía en Valencia
Si bien su presencia en el Convento de Jerez no fue muy larga, no es menos cierto que dejó un maravilloso recuerdo entre todos aquellos que le tratamos.
 Ante esto la Junta de Gobierno, y por extensión la Hermandad, se unen en cuantas oraciones se dediquen por su eterno descanso, y especialmente en los rezos y cultos de hoy martes, donde la tendremos presente en nuestras peticiones ante los Sagrados Titulares.
La misa que tendrá lugar en la Iglesia Conventual de Santo Domingo el próximo jueves 10 de febrero, a las 20:00 h, será ofrecida por el eterno descanso de su alma.
Que Aquel que sudó sangre en Getsemaní por el perdón de nuestros pecados le acoja en su Divino Reino, donde nos invita a acompañarle cuando seamos llamados a compartir su gloria junto a nuestra Madre de Confortación.
Reiteramos de nuevo nuestro más profundo pesar a la comunidad de Padres Dominicos, y rogamos a todos una oración por su eterno descanso.