LOGO2021

Misa de difuntos

Confortacion luto
Como cada año, es tiempo de acordarse y orar por nuestros Hermanos y familiares  difuntos, que ya comparten la gloria con Aquel que sudó sangre en Getsemaní por el perdón de nuestros pecados, donde nos invita a acompañarle junto a nuestra Madre de Confortación. Desde la Junta de Gobierno queremos rememorar a todos los hermanos que nos han precedido en este mundo y los cuales, por esa nuestra esperanza, viven felices hoy en la Casa del Padre.
Por ello nuestra hermandad celebrará el próximo MARTES, 23  DE  NOVIEMBRE,  A  LAS  NUEVE DE  LA  NOCHE , en nuestra capilla  de  la Iglesia Conventual de Santo Domingo, y oficiada por Fray Daniel López, O.P, nuevo Director Espiritual de la Hermandad, SANTA MISA EN SUFRAGIO POR EL ALMA DE  SUS HERMANOS, DEVOTOS Y FAMILIARES DIFUNTOS,  especialmente los fallecidos en este año (nuestros hermanos D. Andrés Briosso Berraquero y Dña. Josefa Sánchez López, y los familiares D. Antonio Vidal y Dña. Aurora Martín)
El Director Espiritual y la Junta de Gobierno, ruegan a todos sus hermanos, devotos y personas piadosas una oración por sus almas.