LOGO2021

Como cada año, esta Hermandad consagra Solemne Quinario en honor de sus Sagrados Titulares.
El Quinario comenzará el próximo martes día 16 de marzo y se prorrogará hasta el día 20 de marzo, comenzando cada día a las 19,45 horas con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Quinario, para a las 20.00 horas celebrar Santa Misa, estando para esta ocasión la prédica a cargo del Rvdo. Padre Fray César Valero Bajo, O.P. Vicario Provincial del Vicariato en España de la Provincia de Ntra. Sra. del Rosario.
Para cerrar el quinario, el sábado 20 y tras la Eucaristía, tendrá lugar por el interior de la Iglesia de Santo Domingo, EXPOSICIÓN MAYOR Y RESERVA de SU DIVINA MAJESTAD.
El domingo 21 de marzo a la una de la tarde y oficiada por el mismo orador sagrado tendrá lugar, como igualmente preceptúan nuestras reglas, la SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, donde al ofertorio serán recibidos los nuevos hermanos y todos renovaremos nuestros votos.
A la finalización de esta Eucaristía, está prevista la presentación del cartel de Semana Santa que edita en su VII edición la Tertulia Cofrade «Con la venia» dedicado a nuestra hermandad en este 2021.
Durante todo el domingo 21 de marzo permanecerán en devota ceremonia de VENERACIÓN NUESTRAS SAGRADAS IMÁGENES TITULARES en los horarios y normas que se establezcan.
En otro orden de cosas, os adelantamos que el Viernes de Dolores, día 26 de marzo, y a las 20:30 horas, tendremos nuestro tradicional Viacrucis, presidido por la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto. A su finalización se presentará el VIII cartel «Una mirada al Cielo» que edita nuestra hermandad.
Queremos señalar, y esto es IMPORTANTE, las normas de CONTROL DE AFORO conforme están establecidas y así:
       Acudir con tiempo a cada uno de los actos, especialmente a las Eucaristías, pues el AFORO en el templo estará CONTROLADO al ser LIMITADO. En las puertas hay dispensadores de hidrogel, se aconseja llevar uno consigo para usarlo antes de la comunión y mantener la distancia de seguridad
       El acceso está condicionado en todo momento al aforo máximo permitido. Sólo se permite dos personas por banca
       No se permite personas de pie o deambulando en el templo.
       Para las jornadas de veneración habrá que estar a la disposición de horarios y al acceso - salida por las puertas que se establezcan, al igual que al aforo permitido y controlado, evitándose en todo momento la deambulación por la Iglesia y las concentraciones de fieles en su interior, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad entre personas.
       La realización de fotografías a NUESTROS SAGRADOS TITULARES, sólo serán permitidas en los horarios y en la zona habilitada para ello, teniendo en cuenta el aforo del templo para el acceso de los fotógrafos y la distancia de seguridad.
         Se procurará la retrasmisión de las mismas por los canales habituales, de lo que daremos aviso.
Por último, si algún hermano desea que le sea impuesta la medalla de la hermandad por no poderse haberle impuesto, rogamos nos lo hagan saber con sus datos a través del correo de la hermandad, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del jueves 18 de marzo.