LOGO2021

Vaya por delante nuestros mejores deseos por el Año Nuevo que está a la vuelta de la esquina, rogamos a Nuestros Sagrados Titulares para que os sea satisfactorio en todos los aspectos en estos tiempos tan difíciles que estamos padeciendo.

Deciros que aún hay lotería del Niño del sorteo extraordinario del día 6 de enero y que podrás haceros con participaciones antes del día 4 de enero. El numero 16.966 va a salir premiado seguro.
Anunciaros que el sábado 2 de enero de 2021, los más pequeños recibirán la VISITA DEL CARTERO REAL DE S.S. M.M. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, EL GRAN VISIR DE LA ILUSIÓN, que se adelanta a la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar, para anunciar a todos los niños su pronta llegada pues ha recibido el encargo de los Sus majestades para que recoja las cartas a los niños.
El acto se desarrollará guardando todas las medidas de seguridad y sanitarias en el interior de la casa de hermandad y en horario de 11,30 a 13 horas y 17 a 20 horas. Os acompañamos cartel anunciador de dicho acto.
Os adelantamos que, el domingo día 3 de Enero, festividad del Dulce Nombre de Jesús, nuestro primer y primitivo Titular, celebraremos a las 13.00 horas SAGRADA EUCARISTÍA en su honor. Durante toda la jornada esa jornada, en horario en que permanezca abierto nuestra sede canónica de Santo Domingo la Bendita Imagen del Dulce Nombre de Jesús, estará expuesta a la veneración de todos los hermanos, fieles y devotos.