LOGO2021

Obituario

Con hondo pesar acogemos la triste noticia del fallecimiento en la madrugada de hoy de Dña. Josefa Sánchez López, a los 94 años,  hermana que fue de la corporación y madre de nuestro Teniente de Hermano Mayor, D. Miguel Peña Sánchez, y que ya se encuentra descansando en el gozo de los justos.
Pepa profesaba un gran cariño a nuestros Sagrados Titulares y, mientras su edad y salud se lo permitieron, acudió a los cultos en su honor y a cuantos actos la Hermandad organizara.
Ante esto la Junta de Gobierno, y por extensión la hermandad, se unen en cuantas oraciones se dediquen por su descanso eterno, y especialmente en los rezos y cultos de hoy martes, donde la tendremos presente en nuestras peticiones ante los Sagrados Titulares.
Dada las limitaciones derivadas de la pandemia que padecemos, la familia la despedirá mañana en la más estricta intimidad, emplazándonos a todos a la Eucaristía por el eterno descanso de su alma que se celebrará, D.m, el próximo martes 22 de diciembre, a las 20h, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo.
Que Aquel que sudó sangre en Getsemaní por el perdón de nuestros pecados le acoja en su Divino Reino, donde nos invita a acompañarle cuando seamos llamados a compartir su gloria junto a nuestra Madre de Confortación.
Reiteramos de nuevo nuestro más profundo pesar a todos sus familiares, especialmente a su hijo, nuestro querido Miguel, y rogamos a todos una oración por su eterno descanso.